Irresponsable chofer sube vehículo de “Hermes” a vereda y la destruye en centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un irresponsable chofer de la empresa Hermes subió su pesado vehículo de transporte de caudales a la vereda de la cuarta cuadra de la avenida Francisco Bolognesi, en pleno centro de Chimbote, la destruyó por sus filos y se retiró como si nada hubiese pasado.

El cuestionable accionar de este conductor fue advertido por el regidor provincial Carlos Lynch Rojas, quien hizo la denuncia durante la sesión de concejo y pidió a los funcionarios municipales que realicen las acciones correspondientes para que se sancione a este chofer y se exija que se refaccione la vereda.

“He sido testigo de la irresponsabilidad del chofer de la empresa Hermes, aquí están las fotografías para que se tomen acciones al respecto y se sancione a este mal conductor y se exija que se reconstruya este lado de la vereda porque incluso los vigilantes de la zona me dijeron que no era la primera vez que suben este pesado vehículo de caudales a la vereda”, mencionó.

Lynch Rojas pidió también que a través de las cámaras de video vigilancia de seguridad ciudadana se ubique este hecho ocurrido el lunes último a las 8 de la noche en el frontis de la tienda Entel.

“Quienes monitorean las cámaras de seguridad deben estar más atentos a lo que pasa en Chimbote, imagínense en pleno centro de la ciudad un camión de Hermes subido en la vereda. Se tiene que corregir estas cosas porque ocurren robos, peleas y muchas veces no se interviene porque no están atentos los que manejan las cámaras”, señaló. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar