Áncash: Gamarra califica como tema político enfrentamientos entre militantes de Río Santa

Chimbote en Línea.- El secretario de Planificación del Comité Ejecutivo Regional del Movimiento Independiente Río Santa Caudaloso, Luís Gamarra Alor califica como tema político interno los enfrentamientos suscitados durante la reunión de militancia que se llevó a cabo en la ciudad de Huaraz, donde estuvo presente el fundador de la agrupación política, Guzmán Aguirre Altamirano.

El también gobernador regional de Áncash, refirió que si bien no acudió a la reunión porque se encontraba en la ciudad de Lima; sin embargo reiteró que para realizar cualquier plenaria o congreso el Comité Ejecutivo Regional del partido es el que convoca.

“Cualquier plenario o congreso quien convoca para cualquier plenario o congreso, es el comité y no nos hemos reunido. Saquen ustedes (prensa) su conclusión es algo irregular e ilegal, no sé qué tipo de reunión hubo”, apuntó.

Gamarra Alor trató de poner paños fríos aduciendo que este tipo de enfrentamientos siempre existe cada movimiento político “y es normal, al final es política”, apuntó. No obstante aseveró que en el partido no hay crisis interna, sino por el contrario adujo que es el mejor organizado de toda la región Áncash.

Como se recuerda el pasado viernes, durante este encuentro de militancia que se desarrolló en la ciudad de Huaraz uno de los fundadores del movimiento, Guzmán Aguirre Altamirano propuso que los dirigentes alternen para que todos sepan dirigir el partido; sin embargo muchos se opusieron porque, la alcaldesa provincial del Santa y secretaria regional, Victoria Espinoza tendría que dejar su cargo.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar