Chimbote: director lamenta que a la fecha no se compre terreno para hospital La Caleta

Chimbote en Línea.- El director del Hospital La Caleta de Chimbote, Antonio Solórzano Pérez dijo estar preocupado, debido a que a la fecha el Gobierno Regional de Áncash no haya efectuado la compra del terreno en el pueblo joven Dos de Mayo para la construcción del nosocomio.

Indicó que debido a ello, el gobernador Luís Gamarra destinó un presupuesto para realizar algunas obras de mantenimiento e implementación de la infraestructura en algunas áreas en el hospital. “Lamentablemente hay inestabilidad en el gobierno local por la situación de los alcaldes, eso no permite estar pendientes de este tema. Ojala que se concrete esta compra”, sostuvo.

Por otro lado, Antonio Solórzano lamentó de la posición de los comerciantes para el cambio de giro y dijo que ello pone en riesgo la construcción del Hospital El Progreso, para el cual el Ministerio de Salud invertirá 48 millones de soles. “Es algo contradictorio, las autoridades consiguen el presupuesto y la colectividad se opone, hay un riesgo de que se pierda ese presupuesto. No sé en qué se preocupan más, por la venta de verduras o en la salud de toda la población”, expresó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar