Delincuentes arremeten a balazos a vigilante del mercado Dos de Mayo en Chimbote

Chimbote en Línea.- Una balacera se registró esta tarde en el concurrido mercado Dos de Mayo, luego de que delincuentes arremetieran contra el jefe de vigilancia de este centro de abastos, Miguel Carrión, quien felizmente salió ileso.

El hecho se habría registrado al promediar las 2:50 de la tarde y según algunos testigos el vigilante tuvo que correr y esconderse entre los puestos para que no le alcance ninguno de los siete disparos. En su declaración el agraviado contó que llegaron dos motos lineales para arremeter contra él, debido a que los vigilantes no permiten el ingreso de palos, ya que hay una organización dedicada a traficar con los terrenos.

Entre lágrimas la presidenta de la asociación de comerciantes, Lidia Paredes Gómez acudió hasta la comisaría 21 de Abril para asentar la denuncia de este atentado. “La policía se encargará, la verdad es que estoy muy nerviosa”, expresó.

Los agentes del orden y peritos de criminalística de la PNP acudieron hasta el centro de abastos para realizar las diligencias respectivas como parte de la investigación sobre este hecho que una vez más mantiene en zozobra a los vendedores.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar