Anuncian llegada de viceministro de Turismo para verificar atractivos de Chimbote

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Desarrollo de la provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez anunció que pasada la celebración de Semana Santa, el viceministro de Turismo, Rogers Valencia Espinoza llegará a Chimbote junto a una comitiva de asesores para tomar conocimiento in situ del potencial turístico en esta parte del país.

Refirió que el representante de esa cartera ministerial recorrerá el Cerro de la Juventud, la Isla Blanca, el Vivero Forestal y otros atractivos turísticos. “Ya conseguimos la visita del viceministro y con ello se podrá fortalecer los proyecto que tenemos como el de la Isla Blanca. “Los especialistas llegarán para ver los perfiles, el presupuesto que se necesita y la asignación de recursos”, sostuvo.

León Menéndez, lamentó que debido a las constantes lluvias se haya visto dañada la carretera hacia el Cerro de la Juventud y por ende no haya accesibilidad para llegar a la cima.

“Exhorto a las autoridades de la región o de la provincia que nos apoyen para que las carreteras sean reabiertas antes de la vivista del ministro. Él va querer visitar todos los atractivos y necesitamos darle las facilidades”, sostuvo.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar