Chofer casi atropella a sereno cuando fue intervenido por propiciar paradero informal en centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- A un inescrupuloso transportista no le importó que inspectores de la Municipalidad del Santa y demás autoridades lo intervengan cuando fomentaba el paradero informal en el centro de Chimbote.

En un operativo inopinado entre la gerencia de Transportes de la comuna, Policía de Tránsito y Fiscalía de Prevención del Delito se intervino al chofer Wilmer Santos  Pérez Domínguez por fomentar el paradero informal en la avenida Pardo frente al local del Partido Aprista Peruano.

Al percatarse de la presencia de las autoridades el hombre del volante quien se encontraba dentro de su vehículo de color rojo intentó darse a la fuga, sin importarle las personas que habían a su alrededor. Un agente de Seguridad Ciudadana quien apoyaba la diligencia casi sufre la fractura de su pie.

Esto motivo a que el representante de la Fiscalía le pidiera tener la amabilidad y asuma la responsabilidad de que su vehículo se encontraba en un lugar no permitido. Al trasportista se le impuso la multa de media Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y se ordenó que se vehículo sea llevado con la grúa al depósito municipal.  

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar