Municipio adquiere 10 vehículos para reforzar la seguridad ciudadana en Chimbote

Chimbote en Línea. - El alcalde Roberto Briceño Franco, en representación de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), entregó 10 unidades vehiculares a la Gerencia de Seguridad Ciudadana con el objetivo de reforzar la seguridad de los vecinos en la jurisdicción.

El burgomaestre reiteró que con la nueva flota de vehículos se busca reforzar la seguridad de la población, especialmente en zonas de la ciudad donde se necesitaba dar cobertura en la lucha contra la delincuencia.

“Son carros que serán usados en los puntos de la ciudad que faltaba cubrir, incluso se está destinando una camioneta para el centro poblado de Cambio Puente, sumado a un compactador (maquinaria). Solo falta implementar las sirenas y ponerlo a disposición, así estamos cumpliendo con la meta de Seguridad Ciudadana”, declaró.

La autoridad municipal recordó que, para la adquisición de estas unidades, el pleno de regidores lo aprobó en sesión de concejo. No obstante, indicó que también se adquirirán dos ambulancias, barredoras eléctricas, dos compactadores más, contenedores y los lava contendores. “Con eso complementamos el pool de maquinarias para las áreas de Limpieza Pública y Seguridad Ciudadana”, acotó.

El burgomaestre mencionó que estas 10 unidades se suman a las 15 con las que cuenta Seguridad Ciudadana y que permitirá enfrentar la inseguridad de la población. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar