Chimbote: "Fraternidad" y "Ciudad de la Paz" fueron capacitados en seguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa a travésd de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Unidad de Seguridad Ciudadana, continúa con las charlas a la población sobre medidas preventivas de seguridad ciudadana, recomendaciones sobre cómo actuar ante conflictos familiares y sociales.

Esta vez los asentamientos humanos Fraternidad y Ciudad de la Paz fueron capacitados en estos importantes temas de seguridad, ante la ola de violencia que se ha desatado en los últimos días en Chimbote. A la jornada se dieron cita  las madres beneficiadas del Comité de Vaso de Leche “Vida y Salud del Sur” y “Ciudad de la Paz” para ser orientadas.

Tras las capacitaciones las madres de familia y las coordinadoras del vaso de leche, Rosa Calixto Chávez y Eva Izquierdo mostraron su satisfacción y agradecieron el apoyo y preocupación a través de la Unidad Seguridad Ciudadana ya que esta actividad servirá para prevenir actos delictivos como: robos a domicilio, accidentes de tránsito, robos en vía pública y/otros accidentes domésticos.(Con datos de MPS)

 

 

 

Comentarios

Comentar