Briceño: “El bulevar será el punto de inicio del circuito turístico de Chimbote”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, acompañado de la titular de la Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo (Disrcetur), Gloria Ochoa Acevedo y funcionarios de la comuna, recorrieron las instalaciones del bulevar Isla Blanca, a fin de verificar el avance de los trabajos y cuya primera etapa será entregada antes de la festividad de San Pedrito, en Chimbote.

“La obra está en un 90 por ciento, se están realizando trabajos de enchape, de jardines y de limpieza. Este será el punto de inicio del circuito turístico de Chimbote. La inauguración de la primera etapa está programada para la semana que viene.”, expresó.  

La autoridad municipal, señaló que en coordinación con la DISRCETUR se articularán actividades para dar vida a este espacio que por años permaneció cercado y era inseguro para los transeúntes y vecinos de la zona.

El burgomaestre, señaló que en este lugar funcionará la Gerencia de Educación, Cultura y Turismo, el cual permitirá desarrollar sus actividades deportivas y de competencia. “La idea es tener un lugar integrado a la ciudad, creando un espacio de amortiguamiento con la ciclovía, todo a beneficio de los chimbotanos”, sostuvo.

Por su parte, Ochoa Acevedo precisó que la obra del bulevar es muy beneficiosa para la población, donde se desarrollarán diferentes actividades en coordinación con las Área de Cultura y Turismo.

Comentarios

Comentar