Madre de familia denuncia bullying contra su hijo de 6 años en colegio parroquial de Chimbote

Chimbote en Línea. - Una madre de familia de nombre Paola Bedregal Sarmiento denunció  bullying contra su hijo de seis años en la institución educativa parroquial Antonio Raimondi de Chimbote.

Indignada acusó a la profesora Olga Abanto Ora de haber presuntamente maltratado física y psicológicamente a su hijo que sufre de hipertricosis, que se caracteriza por excesiva vellosidad en la piel.

“En agosto tuve que sacar a mi hijo del colegio Raimondi porque la profesora Olga Abanto le jalaba las orejas y le hacía sentir mal a mi hijo con palabras de menosprecio. Ella lo hacía sentar en la parte posterior del aula y permitía que sus compañeros lo molesten y le corten los bellos de sus brazos”, pronunció.

Paola Bedregal ha denunciado este caso en la UGEL Santa y la Defensoría del Pueblo, “y estoy a la espera de una contestación por parte de estas autoridades, porque si bien he sacado a mi hijo del colegio Raimondi, lo que quiero es que se haga justicia”.

Por su parte el director del centro educativo parroquial se mostró sorprendido con las acusaciones de la madre de familia y aclaró que no podría despedir a la profesora porque la denuncia en su contra lo presentó dos meses después de que supuestamente ocurrieron los hechos contra el menor. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar