Chimbote: jóvenes son auxiliadas por personal de Seguridad Ciudadana en accidente de tránsito

Chimbote en Línea.- Es una rápida acción agentes de Serenazgo y personal de Rescate de Seguridad Ciudadana-de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS),  auxiliaron a dos jóvenes que resultaron heridas en un accidente de tránsito.

Al promediar las 4:40 de la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Industrial con José Pardo, se suscitó accidente de tránsito entre dos vehículos; un auto de marca Toyota de color negro con placa de rodaje H2D-650 del comité 3 contra una camioneta de marca Kia de color negra con placa de rodaje AJA-515, dejando como saldo dos jóvenes heridas.

De inmediato acudió personal de rescate de Seguridad Ciudadana para socorrer a Nicole Flores Sandoval (22) y Yuvicsa Jaque Sánchez (22), ambas pasajeras del auto colectivo.

La ambulancia trasladó a las jóvenes a la clínica Juan Pablo II, donde el médico de turno diagnosticó policontuso ocasionado por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneal-leve para Flores Sandoval; mientras que para Jaque Sánchez le diagnosticaron contusión cervical y traumatismo encéfalo craneal-leve.(NP)

Comentarios

Comentar