Alcalde Cortez dice no oponerse a que el JEE del Santa investigue por inauguración de obra

Chimbote en Línea.- El alcalde provincial del Santa, Julio Cortez Rojas dijo no oponerse a que el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa inicie una investigación por haber participado junto a su antecesora Victoria Espinoza García, ambos candidatos en la inauguración de una obra financiada por la comuna en el pueblo joven La Unión de Chimbote.

El burgomaestre opinó luego de que el presidente del órgano electoral, Walter Lomparte Sánchez, diera a conocer que los fiscalizadores han procedido a verificar los hechos, a fin de determinar si hubo o no infracción a las normas electorales.

“Que investiguen, nosotros no tenemos ningún problema, es más les daremos toda la información del caso. Seguiremos actuando en el marco que la ley nos permite”, expresó aduciendo que no cometieron ninguna infracción.

Cortez Rojas refirió además que en ningún momento la MPS invitó a participar de este evento a Espinoza. “Nosotros no la invitamos, en todo caso pregúntenle a los vecinos quienes lo hicieron”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que el JEE del Santa dicte la norma que crea conveniente. “Ustedes han visto ese panel que está en la Plaza de Armas y no lo quieren sacara pesar que se está haciendo los esfuerzos hay renuencia de un candidato. Hay que ver de todo y no solo con un ojo”, manifestó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar