Anuncian la entrega de seis camionetas para Serenazgo de Chimbote

Chimbote en Línea.- El jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Juan Arroyo Guevara, anunció que entre el jueves y viernes de la próxima semana  contarán con 6 nuevas camionetas, las cuales servirán para reforzar el patrullaje en los puntos más álgidos de la ciudad.

Refirió que este lote de unidades será donado por la empresa minera Antamina, para sumarse a las 17 camionetas y 15 motocicletas. “Esto nos va ayudar a controlar las 24 horas del día y la noche, los hechos delictivos que se pudiesen suscitar en los pueblos y asentamientos humanos de la ciudad”, expresó.

Dijo que la delincuencia sigue pululando en diferentes zonas como San Pedro, 21 de Abril, La victoria, Alto Perú, y puntos del casco urbano, por ello urge contar con más unidades para no permitir que se afecte la integridad de la población.

Arroyo Guevara, lamentó que las 30 nuevas cámaras de seguridad, que adquirió la comuna provincial no hayan entrado en funcionamiento por cuestiones administrativas, por lo que esperan la orden para dar su apertura.

Añadió que con todas las unidades que cuentan, es necesario implementar el personal de seguridad ciudadana. “Contamos con 139 efectivos, pero con las nuevas unidades y demás logística, necesitamos un promedio de 300 serenos. Hay que tener en cuenta que también apoyamos cuando las gerencias hacen las respectivas diligencias”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar