Arroyo Rojas desea terminar su gestión con 300 obras

Chimbote en Línea (Locales).- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, manifestó su deseo de terminar esta  gestión con la construcción de 300 obras en los diferentes pueblos jóvenes.

“Espero terminar mi gestión con 300 obras. Por ahora estoy tramitando las 18 que quedaron pendiente con el Gobierno Central. El día jueves me voy a reunir con el viceministro de Vivienda y espero que se concreten las obras de pistas y veredas para los pueblos más grandes de Chimbote, como Alto Perú Miraflores Alto, El Porvenir, La Victoria, entre otros, expresó.

Arroyo Rojas refirió que dentro del paquete de obras está incluido el presupuesto de 88 millones de soles que destinó el Gobierno Central a la comuna a mediados del año 2013, para la ejecución de pistas y veredas en los pueblos antes mencionados.

“Con esto vamos realizar casi un 90 por ciento de obras como complejos deportivos, pistas y veredas, parques y jardines. Ollanta Humala se comprometió en apoyar este paquete de obras con un monto de 88 millones de soles y espero que lo cumpla”, anotó.

El burgomaestre, sostuvo también que del presupuesto del canon minero que le corresponde a la comuna municipal, se invertirá 2 millones 500 mil nuevos soles en seguridad ciudadana.

“Esperamos comprar más camionetas para serenazgo, con el incremento del 50 por ciento de personal, asimismo la adquisición de las cámaras de seguridad y la construcción de una central de serenazgo para que desde ahí se pueda monitorear la ciudad”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar