Alcaldesa a regidores de la MPS: “Me apena que por su candidatitis realicen denuncias que no se ajustan a la verdad”

Chimbote en Línea.- “A mí me da mucha pena que los regidores con su tema de candidatitis estén realizando denuncias que no se ajustan a la verdad”, con estas palabras la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García minimizó la indagación que viene realizando la Fiscalía Anticorrupción por un presunto favoritismo a una empresa y desabastecimiento de productos en el Programa de Complementación Alimentaria (PCA).

“En este momento no hay desabastecimiento y si hubiese retraso la administración tendrá que emitir su informe y penalizar, pero no hay robos, ni faltantes tanto en la repartición de la canasta de TB y de todos los programas que están siendo atendidos”, expresó.

La burgomaestre aseveró que en su gestión todo está normado, por lo que invocó a los regidores (Jorge Glenni, Maribel Albarrán y Javier Estrada) que se dediquen a trabajar

“Solamente se han dedicado a oponerse y oponerse cuando la población los han elegido para trabajar y no para ir a sorprender con medias verdades, mentiras que lo único que están causando es que se sepa que autoridades tienen y si están preocupados por ellos”, apuntó.

Y no solo eso, Espinoza les pidió a los concejales que acudan al río Lacramarca para verificar sui ya empezaron los trabajos de descolmatación “eso es lo que me encantaría que hagan. La ciudad va ser exitosa si contamos con su apoyo y no con personajes que en lugar de querer hacerse populares colgándose del saco de otros. Por qué no van al río para ver si no estamos en peligro, esa también es una labor de fiscalización”, señaló.

Por otro lado, informó que si aún no se iniciaron los trabajos de descolmatación en la progresiva cero, es decir a la altura de la desembocadura del río Lacramarca es porque la Autoridad Nacional del Agua no emite la resolución para que la empresa pueda iniciar estos trabajos. “Hay 4 máquinas que están esperando la orden para iniciar los trabajos”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar