Congresista Melgarejo y alcalde Briceño saludan compra de terreno para Hospital La Caleta en Chimbote

Chimbote en Línea. – La congresista Mary Melgarejo Paucar y el alcalde de la provincia del Santa Roberto Briceño Franco saludaron la compra del terreno para la construcción del Hospital La Caleta de Chimbote.

La parlamentaria ancashina dijo que ha sido positivo el acuerdo de compra entre el Gobierno Regional de Ancash y los propietarios del predio de más de siete hectáreas en el pueblo joven Dos de Mayo.

“Es un importante avance que se haya logrado una nueva y definitiva oferta de precio del terreno, donde se construirá el referido nosocomio, que va orientado a mejorar la salud de la población, que tanto necesita una atención de calidad con profesionales de primera y equipos de última generación”, mencionó.

Asimismo, el alcalde Briceño indicó que espera que se concrete la firma de convenio entre el GRA y Minsa para la construcción del nuevo hospital para Chimbote.

“Se ha perdido tanto tiempo para comprar estos terrenos, esperemos que se impulse rápido el proyecto definitivo y que la región traspase al Ministerio de Salud para que ellos mismos puedan agilizar el proceso para la construcción”, expresó.

El burgomaestre se comprometió en apoyar cualquier tema que le compete a la comuna, como el saneamiento físico legal y la habilitación para los servicios básicos de agua y desagüe. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar