Pescadores queman llantas reclamando el pago de sus sueldos en fábrica de Chimbote

Chimbote en Línea. -  Los pescadores de diez embarcaciones llegaron hasta el frontis de la fábrica Vlacar SAC para exigir al gerente Rodolfo Soto que pague por la compra de pesca en Chimbote (Áncash).

Los hombres de mar quemaron llantas y golpearon el portón para pedir al gerente de la empresa Vlacar SAC que fije fecha de pago porque les adeudan sus sueldos desde hace más de tres meses.

“Hemos tocado la puerta de manera pacífica, pero como nadie nos hacía caso hemos quemado llantas, chancado el portón de la empresa Vlacar SAC, pero nadie salió tampoco a darnos la cara. El gerente Rodolfo Soto se esconde, por qué no nos dice cuándo pagará a los dueños de las lanchas que le abastece de pescado a sus fábricas”, mencionó.

El dirigente Joaquín Cruz Navarro anunció que seguirán en las calles e incluso dijeron que si hasta mañana no les pagan la deuda iniciarán una olla común en la puerta de la fábrica Vlacar SAC, ubicada en la zona industrial 27 de Octubre.

 “Todavía no hemos terminado de comprar los útiles a nuestros hijos, el Día de la Madre no hemos tenido ni para comer, por eso estamos decididos a todo, incluso impediremos que ingresen pesca a esta planta tramposa”, indicó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar