Chimbote: presidenta del “Dos de Mayo” rechaza estar detrás de atentado en vivienda de comerciante

Chimbote en Línea.- La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Dos de Mayo, Lidia Paredes rechazó que su persona haya tenido participación en el atentado que sufrió la comerciante Verónica Lucio Escobedo en su vivienda, ubicada en el jirón Libertad N° 414 del pueblo joven El Progreso, la cual fue baleada por dos delincuentes.

Lucio Escobedo presumió que el ataque a su casa tendría relación con los problemas dirigenciales en el Mercado 2 de Mayo, donde preside Paredes. “Yo no sé, porqué la señora toma mi nombre. No la ofendí, no le hice nada pero si se refiere a la asociación que demuestre que es socia y no tiene porqué difamarme”, expresó.

Dijo que la rencilla se genera por los reclamos debido a que la agraviada no pagó por ninguno de los cuatro puestos que tiene en el centro de abastos. “Mi problema no es personal, sino con la asociación. Voy a querellar por mencionar mi nombre ante los medios (de comunicación)”, anotó.

Vale precisar que el pasado lunes a las 11.30 de la noche delincuentes llegaron hasta el predio de Verónica Lucio y efectuaron seis disparos, dos de los cuales impactaron en su camioneta estacionada en el frontis y cuatro en su ventana y pared del segundo piso.

(Redacción Central)

  

Comentarios

Comentar