Chimbote: alcalde ordena retiro de nuevo jefe de vigilancia debido a cuestionamientos

Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Neptalí Briceño Porras, ordenó el retiro del nuevo jefe de Vigilancia, Humberto Venegas Liñán, tras los cuestionamientos en su contra debido a antecedentes administrativos y judiciales de este servidor.

Señaló que el trabajador, repuesto judicialmente, fue rotado tras conocerse de su experiencia en el cargo. Aclaró que no fue una designación y que cada gerente o subgerente tiene la libertad de mover, a través de un memorando, a los empleados a su cargo de sus áreas respectivas.

“Hemos corregido de inmediato, tenía que ser así, desde tempranas horas se dispuso ver el personal idóneo y se ordenó removerlo. El sindicato ha propuesto personal, pero no todos han sido aceptados. Se está haciendo los filtros respectivos”, refirió Briceño.

El burgomaestre demandó apoyo a los medios de comunicación para alertarlo de algunos hechos negativos o graves que pudieran saber para escuchar, denunciar y corregir de inmediato. “Si hay cosas concretas háganlo saber y se va corregir, no vamos a apañar nada y menos actos de corrupción. Vamos a estar dispuestos a eso”, resaltó.
 

Comentarios

Comentar