Chimbote: dos sujetos detenidos por robo de motokar en “Antenor Orrego”

Chimbote en Línea.- Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 21 de Abril tras despojar de una motokar a un ciudadano de nombre Baroni Reyes Salas de 23 años quien lo había dejado estacionado por el cruce de la avenida Perú con el jirón Moquegua, en el asentamiento humano Antenor Orrego de Chimbote.

Los agentes policiales detuvieron a Joel Francisco Avalos García (18) alias “El Chavalillo” y Williams Alfonso Vásquez Cheng (32) apodado “El Chavo”, tras haber robado el vehículo menor de placa de rodaje 6682-1H, color azul.

El hecho se registró a las 10 de la mañana, los uniformados durante su patrullaje motorizado lograron detener a estas dos personas en el preciso momento en el que perpetraban su delito. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.

El capitán PNP Juan Diez Pinday informó que con ello se logró desarticular la presunta banda “Los Chavales” dedicada a asaltar a mototaxistas. Se conoció además que “El Chavalillo” tiene ingreso al penal de Cambio Puente por robo agravado.

Representante del Ministerio Público del Santa, investiga este hecho por el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de Hurto.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar