Chimbote: Jefe de vigilantes del “Dos de Mayo” rechaza haber mentido sobre el atentado en su contra

Chimbote en Línea.- El jefe de vigilantes del mercado Dos de Mayo de Chimbote, Miguel Carrión Montenegro de 38 años rechazó que la tentativa de homicidio que denunció la tarde del sábado haya sido una “mentira” para desprestigiar a un grupo de comerciantes que se oponen a la gestión de la presidenta, Lidia Paredes Gómez.

“Yo no entiendo por qué dicen eso si hubo testigos que vieron la escena… ese día ingresé por la garita Santa Rosa dejé mi moto y procedí hacer la ronda como acostumbro. Cuando ingreso por la base de pescado aparecen las dos motos lineales con dos sujetos que llevaban casco, he tenido que apegarme a un puesto y ponerme a buen recaudo y cuando dicen él es empiezo a correr”, expresó.

Carrión Montenegro, señaló que para repeler el ataque tuvo que hacer tres disparos; sin embargo fuentes de la División de Criminalística de Chimbote han dado a conocer que no encontraron ningún casquillo de un arma distinta a la que usó el vigilante.  

Aseguró que según el testimonio de algunos comerciantes, una vendedora barrió el perímetro de la escena y colocó los casquillos en la  mesa. No obstante señaló que atentado en su contra se debe a que –según dijo- hay un grupo de comerciantes que trafican con terrenos en el centro de abastos.

Al respecto, la dirigente de los vendedores, Lidia Paredes dijo que el grupo de opositores de la actual gestión son los que generan caos y zozobra en el mercado.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar