En Chimbote se realizará foro sobre Elecciones Municipales y Regionales 2018

Chimbote en Línea.- De cara a las próximas elecciones regionales y municipales del  7 de octubre, y con el fin de contribuir una participación responsable e informada en los comicios, se realizará el foro “Elecciones 2018: ¡Decide bien!”; que contará con la presencia del secretario general de Transparencia, Gerardo Távara Castillo.

Los organizadores además buscan sensibilizar a la ciudadanía en el tema de las reformas electorales y su aplicación en las Elecciones 2018, difundir el cronograma electoral y promover la vigilancia y educación ciudadana para el proceso electoral.

El foro es organizado por la asociación civil Transparencia, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odemca) del Santa y el diario digital Chimbote en Línea.

Podrán participar autoridades, representantes de partidos políticos, instituciones de la sociedad civil, movimientos juveniles, ONGs, medios de comunicación, colegios profesionales y estudiantes universitarios.

Estarán como panelistas el jefe de la Odecma-Santa, Dr. Willian Vizcarra; el coordinador de la Mesa de Lucha contra la Pobreza del Santa, sociólogo Samuel Martínez; y la directora periodística de Chimbote en Línea, Mónica Gismondi.

El foro se realizará el martes 17 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio del Santa. El ingreso es libre, pero la capacidad es limitada.

Para participar puede inscribirse en este formulario https://bit.ly/2qlWCUe

Comentarios

Comentar