Internan 48 vehículos informales en el depósito municipal

Chimbote en Línea (Locales).- Continuando con los operativos, los inspectores de la Subgerencia de Desarrollo Vial de la MPS con el apoyo de la Policía de Tránsito, lograron intervenir y detener a 48 vehículos menores, entre mototaxis, taxis y colectivos que no contaban con licencia de conducir, SOAT, tarjeta de circulación, ni tarjeta de propiedad.

En el operativo que se inició en las inmediaciones del mercado 21 de Abril.
Se comprobó que las mototaxis continuaban trabajando en la informalidad, incluso no tenían documentación respectiva. Por ello se aplicó papeletas de infracción a  a 18 unidades; por el monto de 50 nuevos y el respectivo internamiento de las unidades.

Así lo dio a conocer la jefe de la Subgerencia, Jazmín Baltazar Pérez, conminando a los mototaxistas, a contar con su documentación en regla y dejar de circular en la informalidad.

Asimismo fueron notificados los conductores de colectivos, combis y unidades que prestan el servicio de taxi. Treinta de ellos no contaban con tarjeta de circulación y demás documentación.

“Se les está solicitando la tarjeta de circulación del año 2013, teniendo en cuenta que ya estamos a mediados de año y muchos de ellos no han obtenido los documentos. Por ello se les está interviniendo con una papeleta de infracción de 146 nuevos soles y el internamiento del vehículo”, mencionó.

Baltazar Pérez, aseguró que sin las documentaciones, estos vehículos menores no pueden prestar el servicio público de pasajeros, porque no garantizan la integridad de los mismos.

“Todo pasajero que utiliza el servicio de estas unidades, debería verificar el stiker de tarjeta de circulación 2013, el seguro o Afocat que por requisito debe estar pegado en el parabrisas y así sentirse más seguros al abordarlos”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar