Chimbote: Intervienen local de diversión que atendía a puerta cerrada y con candado

Chimbote en Línea.- Efectivos del Departamento de Trata de Personas de Chimbote, personal de la Depincri, de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y funcionarios de la Municipalidad del Santa intervinieron en el local conocido como “Cebichería La Norteñita” que venía atendiendo a puertas cerradas y con candado.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal contra la Trata de Personas, Manuel Antonio Lomparte Tamara, informó que el operativo se efectuó pasada las 12 de la noche en este local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Enrique Meiggs del pueblo joven Miraflores Bajo.

Indicó que la atención al público se daba con la puerta cerrada y con candado. En el lugar se encontró a tres féminas que no contaban su documento de identidad, en tanto la propietaria, presentó su licencia de funcionamiento con giro de bar restaurante y karaoke y cuyo horario solo era hasta la medianoche.

Debido a que se les intervino laborando fuera del horario permitido los inspectores de la MPS le aplicaron una sanción pecuniaria.

ÁTICO 10 BAR

Por otro lado dio a conocer que las autoridades intentaron intervenir el conocido local “Ático 10 Bar”, ubicado en la primera cuadra de Enrique Palacios; sin embargo el personal de seguridad y los encargados procedieron a cerrar la puerta e impidieron al personal edil cumplir con su función.

De inmediato se procedió a la clausura temporal, pues días atrás sus propietarios fueron notificados para que cierren el local, debido a que fueron sancionados por excederse en el horario.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar