Chimbote: Gobierno Regional designa a nuevo director del hospital La Caleta

 

Chimbote en Línea.-En menos de tres meses el Gobierno Regional de Ánchas nombró a un nuevo director del hospital La Caleta, dado que el anterior titular del nosocomio fue rechazado por los médicos al que calificaban de foráneo.

Mediante resolución gerencial del GRA, N°233-2019-GRA/GGR del 13 de Mayo 2019, el Gobierno Regional de Áncash dio por concluida la designación como director ejecutivo del hospital al médico Cesar William Díaz Gamarra , designando en su reemplazo a  Marco Antonio Montoya Cieza.

El nuevo director ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Salud 404 “La Caleta”, Marco Montoya Cieza llegó esta mañana, acompañado de su asesor, Duger Jaime Torres, y se entrevistó  con el saliente director para ponerlo en conocimiento sobre la resolución. 

Según Marco Montoya, está presto a trabajar de manera conjunta e integrada en mejora del “hospital de los pobres” . Como experiencia laboral indicó que es médico especialista en endocrinología y cuenta con experiencia en la parte asistencial, como también administrativa por haber ocupado cargos en dicha área.  (Jorge Yzaguirre)
 

Comentarios

Comentar