Trabajador municipal fue suspendido por presunta coima a dueño de discoteca en Chimbote

Chimbote en Línea.- El trabajador José Luis Bojórquez del área de comercio ambulatorio en la Municipalidad Provincial del Santa fue suspendido, no volverá a laborar en esta entidad hasta que culmine la investigación por presuntamente haber participado como intermediario de una coima entre el exjefe de Defensa Civil Juan Cam Bernuy y el propietario de una discoteca de Chimbote.

Así lo anunció hoy el jefe de Recursos Humanos de la MPS, Miguel Valderrama Ybáñez, quien explicó además que Bojórquez tiene cinco días de plazo para presentar su descargo por la grave denuncia que se ha formulado en su contra.

“Contra Bojórquez se está actuando conforme a las normas, él ya fue suspendido, ahora deberá presentar su descargo y para eso tiene cinco días hábiles. Si al término del proceso investigatorio iniciado en su contra se concluye su responsabilidad en un acto de corrupción será expulsado de manera definitiva”, mencionó.

El funcionario informó además que los hermanos Humberto y César Venegas Liñán, también suspendidos presuntamente por golpear a la jefa del Taller Municipal de Chimbote, tienen hasta mañana plazo para presentar su descargo. Ambos tampoco podrán volver a trabajar, al menos hasta que concluya la investigación. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar