Chimbote: 500 stands formarán parte de la feria ambulante por fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea.- Unos 500 estands formarán parte de la feria ambulante que instala la Municipalidad Provincial del Santa en las dos cuadras y media de la avenida José Pardo y las dos etapas del Boulevard Isla Blanca de Chimbote, durante las festividades en honor a San Pedrito.

Así lo dio a conocer la gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna, Elizabeth Coronel Castañeda, quien precisó que han tenido que instalar más espacios debido a la gran demanda de comerciantes, pues a la fecha su despacho recepcionó más de 800 expedientes.

Dijo que los vendedores deben estar ubicados desde el próximo sábado y que el día lunes se inaugurará este recinto el cual permanecerá hasta el 30 de junio, fecha en que se terminará la celebración. Indicó que los 250 soles de costo por cada estands serán ingresados a las arcas de la comuna provincial.

“Los comerciantes van a ofrecer todo tipo de artesanía, comidas, ropa y los juegos mecánicos que estarán ubicados por el boulevard. Vamos a dejar despejados la vía para el tránsito vehicular y peatona”, anotó.

La funcionaria exhortó a la población acudir a la feria que cuenta con las medidas de seguridad. “Hemos dejado stands para los productos hechos por personas que se encuentran dentro del penal de Cambio Puente, invoco a la población acudir a la feria y llevar sus productos en esta fecha importante”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar