Trasladan a paciente que se salvó de fatal accidente de tránsito en la avenida Pardo de Chimbote

Chimbote en Línea.- Martha Villaverde Dionisio de 42 años es la paciente que estuvo internada en el hospital La Caleta de Chimbote tras quedar a salvó de un accidente de tránsito en la avenida José Pardo y donde perdió la vida un mototaxista.  

Hubo varios pedidos para que sea referida a un hospital de alta complejidad y hoy se concretó gracias a funcionarios del Seguro Integral de Salud (SIS) que lograron que la aceptaran en dicho hospital, donde será tratada de sus delicadas fracturas a la maxila facial, peroné y tibia.

La paciente ingresó al hospital la caleta el 27 de julio luego fue trasladada a una clínica local, pero debido a la falta de recursos la hizo regresar el 9 de agosto. Desde esa fecha funcionarios se venía buscando una cama para ser atendida. 

Familiares y amigos de Martha Villaverde, procedentes del centro poblado de Cerro Blanco en el distrito de Jimbe, protestaron para exigir justicia y sanción para el responsable que provocó el accidente de tránsito, donde no solo se vio afectada ella, sino que además perdió la vida un mototaxista.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar