Chimbote: serenos auxiliaron a anciano que perdió el conocimiento dentro de un bus(Vídeo)

Chimbote en Línea.- Agentes y personal de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote, auxiliaron de manera oportuna a un anciano que perdió el conocimiento en el interior de un bus interprovincial, que arribaba  al Terminal Terrestre “El Chimbador”.

Este percance ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la mañana de ayer. Personal de la empresa de transporte “Cruz del Sur” alertó a los agentes de Serenazgo que un pasajero habría ingresado a los servicios higiénicos del ómnibus antes de llegar a la ciudad de Chimbote, y que no había descendido del vehiculo. Preocupados por ello con la autorización debida forzaron la puerta del baño para rescatar al anciano que había perdido el conocimiento.

Según información del personal de la empresa de transporte el pasajero natural de la ciudad de Lima, identificado como José Flores Acevedo (53),  se habría sentido mal durante el viaje y a pocos minutos de llegar a Chimbote ingresó a los servicios higiénicos, donde perdió el conocimiento, aparentemente por una descompensación.

El personal de Rescate de Seguridad Ciudadana acudió inmediatamente en ayuda del pasajero y lo trasladó al hospital del Seguro Social de Laderas del Norte, donde los médicos de turno diagnosticaron código blanco y EVC.

Cabe indicar que el pasajero fue acompañado en todo momento por Francis Quesada Hidalgo.
Todo el traslado y ayuda fue monitoreado por los ojos de “lince” de las cámaras de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar