Alcaldesa reitera que no permitirá invasión en tramos por donde pasará Vía de Evitamiento de Chimbote

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García insistió que no permitirá la permanencia de invasores apostados en los tramos por donde se construirá la futura Vía de Evitamiento de Chimbote.

“Hemos sido bien claros y ratificamos que todos los que estén asentados en el tramo por donde pasará la vía de evitamiento salen y salen sí o sí, porque no pueden perjudicar un proyecto que beneficia a toda la ciudadanía”, expresó.

La burgomaestre se reunió ayer con los con invasores de las 217 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas, donde les informó sobre el procedimiento que tienen que seguir en la MPS para solicitar un lote de vivienda.

“Lo que menos queremos es ir a las agresiones o desalojos que no nos llevará a nada bueno. Ya hemos vivido una época y queremos olvidar, fue una época donde obligaban para que vayan a tal situación de lo contrario los castigaban, ese no es nuestro estilo, nosotros sí somos decentes. Lo que nunca vamos hacer es usar a las personas para fines personales”, sostuvo.

Espinoza García, reiteró que la Municipalidad Provincial del Santa verificará la vivencia de las personas y que respetará lo que disponga la autoridad competente. Agregó que no es propietaria de estas tierras, por lo que no puede efectuar el desalojo.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar