En diciembre se conocerá la empresa que ejecutará la reconstrucción del Paul Harris de Chimbote

Chimbote en Línea.- El próximo 20 de diciembre se estaría dando el proceso de selección y  buena pro de la empresa que se encargará de la elaboración del expediente técnico y posterior a la ejecución de la obra de reconstrucción del coliseo Paul Harris de Chimbote, bajo la modalidad de obras por impuestos.

Así lo dio a conocer el gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios, quien precisó que ya se publicó a través de un medio escrito de corte nacional el proceso de convocatoria para la ejecución este proyecto tan anhelado para los chimbotanos.

“Se han hecho las revisiones correspondientes, hay una aprobación del proceso y estamos realizando la convocatoria para la elaboración del expediente técnico y posteriormente la ejecución de la obra. Para el 20 de diciembre ya tendremos la buena pro de la empresa encargada de dicha ejecución de la obra”, expresó.

Refirió que se viene realizando un seguimiento al trabajo de Pro inversiones y espera que las empresas interesadas en el proyecto se presenten a esta convocatoria y se elija a la mejor.

“Se ha presupuestado unos 13 millones 300 mil soles entre el expediente y ejecución de los trabajos el cual se estimó en 300 días calendarios. Es una intervención urbana, porque se hace la apertura de la avenida Elías Aguirre  que se conecta con la avenida Industrial, esto para dar flujo vehicular hacia la zona norte de Chimbote”, sostuvo.

Tapia Palacios, señaló que la construcción del coliseo implica la capacidad de 3 mil 500 personas y se podrá contar con canchas de multiusos, teatrín, vestuarios, servicios higiénicos, oficinas administrativas el cual permitirá tener un escenario de primer nivel.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar