Hospital Regional recibió la visita del electo gobernador de Áncash

Chimbote en Línea.- El electo gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, visitó el Hospital Eleazar Guzmán Barrón y se reunió con el Director Ejecutivo del nosocomio el médico cirujano Víctor Chang Armijo, en la cual se abordó los proyectos que el hospital actualmente tiene por ejecutar.

Una de las principales propuestas en salud, dentro del plan de gobierno de Morillo era la implementación de la unidad contra el cáncer, para la cual se invertirá 8 millones de soles. Siendo utilizados 5 millones para implementar esta unidad oncológica con equipos, otros 2 millones para recursos humanos y 1 millón para el reacondicionamiento de esta área.

El Director del hospital, Víctor Chang Armijo, enfatizó a la electa autoridad, que sería beneficioso iniciar su gestión con dicha obra, ya que en la actualidad muchas personas vienen siendo afectadas por el cáncer.

Morillo, por su parte  mencionó que el hospital recibirá el apoyo necesario para que esta obra se dé inicio a la brevedad.

Por último, en días posteriores ambas autoridades con el equipo de trabajo correspondiente se reunirán para organizar y plantear el inicio de dicho proyecto.(Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar