Empezó a funcionar el cuarto mercado agropecuario itinerante en complejo deportivo de Chimbote

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) abrió el cuarto mercado agropecuario itinerante "De la Chacra a la Olla", en el complejo deportivo la “Z”, de la urbanización El Acero en Chimbote, con el objetivo de descongestionar los grandes centros de abastos de la ciudad y evitar contagios con el nuevo coronavirus (Covid-19).

En este recinto deportivo que se ubica en el frontis del bulevar Isla Blanca se instalaron 13 stands y se cumple con los protocolos de bioseguridad como distanciamiento social, lavado y desinfección de manos; además del uso de tapaboca y lentes.

En este lugar los vecinos podrán realizar la compra de sus productos de primera necesidad a precios justos. Cada stand se encuentra separado, se colocaron las cintas de seguridad para que no haya contacto con los productos, se demarcó con círculos para el distanciamiento.

La comuna provincial a la fecha instaló mercados itinerantes en los pueblos La Unión, Florida Baja, en la explanada del Vivero Forestal y en el complejo deportivo conocido como La Z, en Chimbote. Iniciativa que se realiza en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central, a fin de frenar esta temida enfermedad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar