Candidatas a Miss Gay Coishco no pudieron participar en certamen porque local no tenía licencia

Chimbote en Línea.- El Miss Gay Coishco es un certamen que desde hace 20 años se realiza en este distrito, sin embargo este año no se llevó a cabo porque el local elegido, la exdiscoteca Atlántico, no contaba con su licencia de funcionamiento.

El representante de la Comunidad Gay de Coishco y coordinador de este evento, Juan Urcia Arroyo, denunció que la municipalidad apoyada de la policía y el serenazgo impidió el sábado la realización del Miss Gay, dejando vestidas con trajes de noche a las candidatas.

“Todo estaba listo para el inicio del certamen y llegaron los representantes de la policía,  municipio y nos cierran el local porque no tenía licencia. Nosotros no tenemos la culpa que no haya esa licencia, el evento congregó a unas dos mil personas, pero nos cerraron el local, no les importó la gente, el jurado, que estaba integrado por una regidora del municipio. Lo que hicieron con nosotros es un atropello”, mencionó.

Los coordinadores del Miss Gay Coishco llegaron hasta el municipio para denunciar este supuesto atropello y exigir explicaciones al alcalde Manuel Aldave Boyd. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar