Chimbote: Alcaldesa reconoce que complejo Hidrandina sí cuenta con autorización para eventos

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García reconoció que el complejo Hidrandina si cuenta con autorización esporádica para realizar actividades de espectáculos y recreativas

“Por lo que conozco, Hidrandina tiene una autorización para realizar esporádicamente algunas actividades y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Ellos han remodelado su local, hay que tomar en cuenta que en la ciudad no hay locales que puedan brindar este tipo de actividades”, justificó.

La burgomaestre señaló que mientras los propietarios asuman su responsabilidad en el tema de seguridad y cumplan con las ordenanzas municipales podrán seguir realizando este tipo de eventos.

Cuando la prensa le consultó sobre la denuncia interpuesta por el gerente de Desarrollo Económico Local, Miguel Arista Cueva quien dijo haber sido amenazado por el promotor de espectáculos chicha, Manuel Rojas Villajulca, conocido como Marovi, luego de intervenir el local, Espinoza García dijo desconocer formalmente lo ocurrido.

“Desconozco lo ocurrido, no me han comunicado formalmente, yo voy a verificar para ver como actuamos. Igual felicito al gerente Miguel Arista y a todo el equipo que está trabajando con él. Los funcionarios queremos llevar un trabajo limpio y transparente” aseveró.

Por otro lado informó que la comuna provincial invirtió para las celebraciones de San Pedrito poco más de 34 mil soles y que el centro comercial Megaplaza ha cubierto casi la totalidad de la verbena central.

(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar