Funcionario de Municipalidad del Santa solicita garantías tras recibir amenazas en operativo

Chimbote en Línea.- Tras haber recibido amenazas en su contra de parte del promotor de bailes chichas, Manuel Rojas Villajulca, conocido como Marovi, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Miguel Arista Cueva, se apersonó hasta la Gobernación de Chimbote para formalizar el pedido de garantías personales.

Esto luego de  haber intervenido el pasado sábado el complejo deportivo de Hidrandina donde multó a sus propietarios por haber desacatado a la autoridad, luego de haber organizado en este local una fiesta sin tener la respectiva autorización.

Dijo que en el pedido de garantía se incluye a una mujer, aun no identificada, que lo agredió física y verbalmente no solo a él sino a los trabajadores del área y al personal de serenazgo que estuvo acompañandolo cuando se le iba imponer la papeleta de infracción.

“recién me entero que este señor fue el promotor que hizo daño al público por la frustrada visita de Olga Tañón. Desde acá les digo que no voy a cesar hasta que se cierren y multen a estos locales que les gusta trabajar en la ilegalidad”, expresó, aduciendo que hará que se respete lo que ordena la autoridad.

Arista Cueva, señaló que por haber desacatado lo dispuesto por las autoridades municipales y lo peor que su licencia de funcionamiento corresponde a otro rubro, clausurarán el complejo Hidrandina.

“entre hoy y mañana se va tener que cerrar este local que no es apto para bailes masivos; tan igual como el local del Sindicato de Pescadores que también hemos intervenido el domingo y vemos que ocurre lo mismo. Vamos a sacar la resolución de clausura para ambos locales y multaremos a los propietarios y promotores”, advirtió.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar