“Es posible que Hilda Saldarriaga haya sido asesinada para silenciarla”

Chimbote en Línea (Policiales).- El jefe de las Unidades Especializadas de la Policía Nacional en Chimbote, comandante PNP Luis Hermoza Pacheco, declaró hoy que no se puede descartar que Hilda Saldarriaga Bracamonte de 39 años “Mama” haya sido asesinada por sicarios para “silenciarla”.

 Informó que de acuerdo a las investigaciones preliminares existen hasta tres hipótesis de este cruel asesinato. No quiso revelar cuales son para no entorpecer el trabajo de los agentes de la Divincri que llegaron de Lima y que han asumido el caso.

 “No se puede descartar que Hilda Saldarriaga haya sido asesinada para silenciarla, esperemos primero las conclusiones de la investigación policial. Hay tres hipótesis, hay detectives trabajando en ello, luego se conocerá oficialmente por qué mataron a esta mujer”, mencionó.

 El oficial remarcó también que la testigo clave en el caso Nolasco fue víctima de sicarios, que no fueron delincuentes comunes los que irrumpieron en su vivienda para matarla a balazos.

 “Obviamente los que acabaron con la vida de esta mujer son criminales contratados solo para matar, ahora se tiene que investigar quiénes fueron y quiénes los contrataron y después capturarlos a todos estos asesinos”, agregó.

Cabe indicar que Hilda Saldarriaga fue acribillada el jueves pasado delante de sus hijos en su vivienda del asentamiento humano Tahuantinsuyo en Nuevo Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar