Chimbote: gerente de Chinecas evita responder a la prensa por cuestionamientos en su contra

Chimbote en Línea.- el gerente de Chinecas, Gastón Barua Lecaros evitó responder a la prensa sobre los cuestionamientos en su contra por parte del gerente del Gobierno Regional de Áncash, Nicolás Molina Sánchez quien lo tildó de “charlatán” por su actuación frente al proyecto irrigador.

Al ser abordado por los hombres de prensa, el hasta hoy funcionario de confianza del gobernador de Áncash, Luís Gamarra aceleró su paso y solo atinó en decir: “La mejor palabra es la que no se dice” y “A palabras necias, oídos sordos”.

Ante la insistencia para que opine sobre las declaraciones de Nicolás Molina, quien incluso lo responsabilizó de lo ocurrido en la reunión en la ciudad de Casma, donde los agricultores decidieron apartarse de Áncash, dijo “Él es responsable de lo que declara”, anotó.

Asimismo cuando se le preguntó si el gobernador de Áncash se comunicó con él para seguir en el cargo dijo que  no hay nada que lo impida mantenerse en el lugar que le encomendó, Luís Gamarra. “pregúntenle al gobernador, que no depende de mí”, señaló de manera escueta y siguió acelerando su paso.

Vale precisar que los periodistas que seguían su recorrido se percataron que Gastón Barua se encontró por inmediaciones de la Plaza de Armas de Chimbote con un locutor, a quien se le vinculó por ser del entorno y poder defender la gestión del preso exgobernador de Áncash, Waldo Ríos Salcedo. Ambos abordaron un auto.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar