Escolares hacen llegar mensajes de aliento a pacientes y personal de hospital de Chimbote

Chimbote en Línea. - En tiempos difíciles como los que atravesamos debido a la pandemia del coronavirus, el personal de salud y los pacientes que libran una batalla diaria para superar sus dolencias requieren de una inyección de motivación para seguir en la lucha.

Los alumnos de la institución educativa San José de Chimbote hicieron llegar a través de la oficina de servicio social del Hospital La Caleta decenas de mensajes de aliento para sus pacientes y personal de salud.

Dentro de cada manualidad elaborada por los pequeños, que cursan desde el primero hasta el sexto grado de primaria, venían mensajes de apoyo que le robaron una sonrisa y reconfortaron a más de un paciente, médico, enfermera y técnico de dicho nosocomio chimbotano.

En los mensajes se podían leer frases como; “Todo va a estar bien, hay un Dios que calma y es fiel a sus promesas, tú estás en sus manos lo único que te digo: ten fe a Dios, Él no te abandonará”.

No es la primera vez que este grupo de niños viene apoyando al personal y pacientes de La Caleta, pues hace dos meses también enviaron unas cartas denominadas “Pastillas para el alma”, las mismas que se convirtieron en el combustible emocional que los profesionales de la salud necesitaban para continuar en primera línea en tiempos de pandemia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar