Frente de Defensa y Desarrollo del Santa marchará en contra de la “Ley Fujimori”

Chimbote en Línea.- el Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa alista una marcha de protesta en rechazo a la denominada “Ley Fujimori”, que fue aprobada por el Congreso de la República con la finalidad de beneficiar al exdictador Alberto Fujimori.

El presidente colegiado de este gremio, Macedonio Vásquez Contreras dijo que la jornada de protesta se realizará este miércoles 17 de octubre a partir de las 5: 30 de la tarde, donde darán a conocer que este proyecto de ley no solo beneficiaría al expresidente de la República, sino a gente que hizo mucho daño al país.

“Nuestra protesta será en contra de los congresistas que aprobaron esta ley que tiene nombre propio, una ley abusiva que permitirá la liberación de violadores, narcotraficantes y hasta de Vladimiro Montesinos la mano derecha de Fujimori”, sostuvo.

Refirió que vienen cursando invitaciones a todas las organizaciones que agrupa el Frente de Defensa, entre ellos: construcción civil, jubilados de Siderperú y Chimbote de Pie. “Invoco a la ciudadanía a salir a las calles para reclamar por todo lo que viene ocurriendo, se cometen actos de corrupción en el Parlamento y como son mayoría se blindan entre ellos”, sostuvo.

Agregó que la movilización se iniciará en la Plaza 28 de Julio y luego recorrerán las principales calles de la ciudad porteña.  “pediremos que se cierre del Congreso porque los fujimoristas están haciendo uso y abuso del poder, legislando en contra de la población. Eso no corresponde al voto que les otorgó el pueblo”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar