Chimbote: electo alcalde y su comisión de transferencia de cargo llegaron a la MPS

Chimbote en Línea.- Un equipo de profesionales liderados por el futuro gerente, Jesús Rodríguez Fuentes, ingresó esta mañana a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) para iniciar el proceso de transferencia al nuevo gobierno que encabezará el alcalde electo Roberto Briceño Franco.

La comisión de transferencia está conformada por profesionales de ingeniería y abogados quienes se encargarán de recepcionar toda la documentación de la comuna chimbotana y constatar en qué condiciones se encuentra la actual gestión de Humberto Ortiz Soto que dejará el palacio municipal, tras permanecer por 4 años.

El también líder de “Áncash a la Obra” llegó acompañado de su equipo y señaló ante los hombres de prensa que si se piensa construir una ciudad se debe conocer que es lo que pasa, a pesar de lo dura que sea.

De igual forma, dijo haberse fastidiado por los gastos que viene haciendo la gestión actual en la compra e instalación de mallas para dar sombra en los patios de los colegios y cuyos montos superan los 4 millones y medio de soles.

Agregó que cuentan con un informe efectuado por peritos quienes han comprobado que la misma empresa obtuvo hasta 10 licitaciones y que hicieron una sobrevaloración de los costos. En ese sentido pidió a los auditores que se han instalados en la comuna a que entreguen su informes para conocer y dar solución a la problemática municipal.

(Por: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar