Chimbote: multan a local por vender bebidas alcohólicas pese a tener giro para restaurante

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa a través del área de Desarrollo Económico Local multó con una UIT, es decir 4 mil 150 soles al restaurante y salón de eventos Mil Sabores 2, ubicado en manzana A del asentamiento humano san miguel, en la avenida Perú de Chimbote.

El jefe de dicha área, Horacio Ponte Roldán señaló que en el operativo conjunto con la Fiscalía, Policía Nacional Y Serenazgo se comprobó que este local, a pesar de tener licencia de funcionamiento para restaurante y salón de eventos, se estarían dedicando a la venta de bebidas alcohólicas.

Señaló que los propietarios del local tienen plazo de 5 días para que cancelen la multa con una reducción del 25 por ciento. No obstante adujo que iniciarán un procedimiento de revocatoria de la licencia por no cumplir con el giro respectivo..

El funcionario precisó que hay locales en Chimbote que vienen funcionando de similar forma por lo que en los próximos días continuarán los operativos para erradicar esa situación.

Agregó que durante el operativo inopinado, acudieron hasta el pueblo joven El Progreso, donde intervinieron viviendas que expenden alcohol metílico. Lamentó que ante la presencia de las autoridades haya personas que pasan la voz al resto y cierran estos negocios para no ser intervenidos.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar