Chimbote: gresca en exteriores de discoteca deja un herido de gravedad

Chimbote en Línea.- Un sujeto quien fue golpeado por agentes de seguridad de una discoteca céntrica fue auxiliado por serenos de la Municipalidad Provincial del Santa.

Según información de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote al promediar las 2:20 de la madrugada de hoy, los operadores del área de videovigilancia de la MPS advirtieron de una gresca que se suscitaba en las afueras del local “Barenta Bar”, ubicada en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios.

En imágenes se aprecia como un grupo de personas se enfrentan con el personal de seguridad de la mencionada discoteca; sin embargo cuando la situación parecía controlada dos de los tres sujetos ocasionan daños materiales en la entrada del local, arrojando objetos contra la puerta de vidrio.

Ante esta situación, personal que brinda seguridad al citado local -vestidos de negro- se enfrentaron a golpes contra los tres sujetos. Hasta el lugar llegó el personal de Rescate para socorrer a Roy Muñoz Mata (32) quién termino internado en el hospital La Caleta con un diagnóstico de contusión craneal.

(Datos: Seguridad Ciudadana)

Comentarios

Comentar