Por falta de organizaciones inscritas postergan V Congreso Ordinario del Frente de Defensa del Santa

Chimbote en  Línea.- Por falta de organizaciones inscritas, se tuvo que postergar el V Congreso Ordinario del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa, el cual estaba programado para los días 17 y 18 de noviembre.

El integrante de este gremio Hugo Tapia Sifuentes lamentó que de las cerca de 90 invitaciones que hicieron a los gremios y organizaciones solo se inscribieron 7, teniendo en cuenta que esta actividad iba a permitir el cambio de la junta directiva actual. “De acuerdo a los estatutos necesitamos el 50 por ciento más 1 base inscrita para llevar a cabo el congreso”, sostuvo.

Dijo que aún no se ha fijado la fecha para este magno evento, pero consideró que estaría previsto para el mes de febrero o marzo del próximo año.

Tapia Sifuentes, lamentó que en la provincia del Santa haya poca participación orgánica de las mismas bases afiliadas, por tal motivo invocó a todas las organizaciones a que se inscriban en el Frente de Defensa y puedan participar como delegados plenos, de lo contrario solo actuarían como delegados fraternos.

Recordó que entre los requisitos para hacer su inscripción a esta organización es una carta de vigencia de poder, la presentación de un acta de su consejo directivo elegido como delegado y el pago de la suma de 20 soles por derecho de inscripción.

(Por: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar