Alcalde de Nuevo Chimbote anuncia que en agosto inicia ejecución de vía de evitamiento

Chimbote en Línea.- La ansiada obra de la Vía de Evitamiento  por fin tiene cronograma de ejecución en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así lo afirmó el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, luego de reunirse con el ministro Edmer Trujillo en la ciudad de Lima.

Esta obra es de las más esperadas  por los chimbotanos que luego de muchos retrasos será puesta en marcha en agosto de este año. El proyecto vial  tiene una longitud de 40 kilómetros de carretera, traerá muchos beneficios a la provincia del Santa generando puestos de trabajo y mejorando la transitabilidad vehicular.

“Está confirmado por el mismo ministro, esta obra si va. He tenido la oportunidad gracias al vicepresidente del congreso, Richard Acuña, de entrevistarme con el ministro de Transportes al cual le agradezco mucho por escuchar las necesidades de Chimbote y hoy por fin ya tengamos una fecha de ejecución”, dijo.

Remarcó que esta obra vial tiene un presupuesto de  520 millones de soles, generará más de 300 puestos de trabajo directo y beneficiará a 300 mil habitantes.(NP)

Comentarios

Comentar