Verifican que Cinestar de Chimbote cumpla con protocolos de bioseguridad tras reabrir sus puertas

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa en un trabajo articulado con la Fiscalía de Prevención del Delito e Indecopi realizó un operativo de control a Cinestar Chimbote que reabrió sus puertas, tras tener por más de un año paralizadas sus actividades debido al covid-19.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, inspectores y representantes de las demás instituciones llegaron a este local, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Francisco Bolognesi para verificar que se cumpla con el protocolo de bioseguridad, a fin de evitar contagios del coronavirus.

“Hemos visualizado que en la entrada de este cine se realiza el control de temperatura, dispensador de alcohol, han colocado la simbología, los servicios higiénicos se encuentran en buenas condiciones, hay una sala de funcionamiento y se cumple con el aforo permitido de acuerdo a la normatividad sanitaria”, expresó el funcionario.

Vásquez Felipe, consideró importante que se realice la fiscalización y control en los establecimientos que se viene reactivando de manera progresiva. “Han sido meses de falta de actividad de ciertos sectores por eso estamos haciendo una labor de fiscalización por etapas”, dijo.

Comentarios

Comentar