Olinda Ramírez contó que pidió ayuda a Dios por sus carencias económicas

Chimbote en Línea (Locales).-La comerciante ambulante Olinda Ramírez Alvarado de 44 años que encontró a Vayoleth acudió temprano a las afueras del Mercado Modelo para vender ropa interior como todos los días. Dijo que estaba feliz porque la menor está bien con sus padres y por la recompensa de 20 mil soles que le han ofrecido.

También confesó que hace varios días le venía pidiendo a Dios que la ayude en su necesidad económica, que requería dinero para el tratamiento médico de sus padres.

“Anoche le di gracias a Dios porque la niña ya está con sus padres y también porque existe la posibilidad de recibir una recompensa económica, es que hace días estuve yendo a la iglesia a pedir al Señor que me ayude por la escases económica que atravesamos en mi familia y porque quería ayudar a mis padres ancianitos en su tratamiento por su delicado estado de salud”, declaró muy contenta.

En el Mercado Modelo fue bien recibida esta mañana, comerciantes y personas de a pie la felicitaron por su gesto noble que tuvo de llevar a la niña a la Comisaría de Chimbote y estar con ella hasta que se duerma.

“Toda la noche recordé la forma cómo me abrazaba Vayoleth, a la 1 de la mañana la dejé dormida en la comisaría con una policía mujer y me fui a mi casa a descansar. Recién el domingo temprano me enteré que se trataba de la niña secuestrada en Lima”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar