Reparación de semáforos inteligentes se realizará la próxima semana

Chimbote en línea (Locales).- El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Hugo Guevara Herrera, informó que el mantenimiento de los semáforos inteligentes se realizará  la próxima semana, siempre y cuando no llegue a sus manos el pedido de la Procuraduría para cancelar el trabajo.

“Todavía no me ha llegado ninguna documentación para detener el trabajo de mantenimiento de los semáforos, pero si urge la necesidad de contribuir en las investigaciones, tendremos que detenernos”, expresó el funcionario.

A pesar de existir un pedido de la Procuraduría Pública Anticorrupción del Santa, para que no se realice la reparación de los semáforos inteligentes, ya que existe una investigación de por medio, Guevara Herrera sostuvo que el pedido del sector transporte es urgente debido al embotellamiento de los vehículos en las principales avenidas del centro de la ciudad.

El funcionario reconoció que son alrededor de 30 semáforos del casco urbano que se encuentran malogrados y con problemas técnicos, que necesitan ser reparados, para ello la próxima semana se ha prestado los servicios de un grupo de especialistas de la ciudad de Lima para que evalúen los desperfectos.

Reiteró que mientras no reciba oficialmente el pedido de la Procuraduría, este no detendrá el mantenimiento de estos aparatos inteligentes.
(Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar