Madre e hijo resultaron heridos en accidente de tránsito en Chimbote

Chimbote en Línea.- una madre y su hijo resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró en la intersección de los jirones Leoncio Prado con Áncash, en Chimbote.

El hecho se suscitó al promediar las 9 de la mañana, en circunstancias que el conductor del auto station wagon con placa de rodaje A7U-394, conducido por Ignacio Cabanillas Digburto de 69 años impactó con una mototaxi con placa de rodaje 8345-9A, conducida por Randy Jesús Chávez (26).

Dentro del vehículo menor se encontraban Fulvia Santacruz Vallejos (28) y a su menor niño de iniciales de 3 años, ambos salieron afectados de este aparatoso choque.

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana para auxiliar a los heridos en este accidente de tránsito. Los heridos fueron trasladados a la clínica Juan Pablo II, ubicado en el centro de la ciudad.

El médico de turno, Anabel Carrión Menacho diagnosticó traumatismo encéfalo craneal leve y policontuso para la madre, además por descartar fractura en huesos propios de fosas nasales para el menor.

En el lugar del accidente se apersonaron efectivos policiales y de tránsito para las diligencias de ley, los conductores de las unidades fueron conducidos a la comisaría del 21 de Abril.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar