Sociedad civil de Chimbote participará en reconstrucción de zonas afectadas en la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Una segunda reunión de trabajo tendrán, mañana miércoles 19 de abril, las organizaciones e instituciones que integran la sociedad civil de la provincia del Santa, en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, para ver temas relacionadas a la reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones.

Como se informó, en la primera reunión, convocada por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa en el COER, la Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, manifestó la urgencia del aporte y apoyo de los colegios profesionales, universidades, empresariado y fuerzas sociales; especialmente en la crisis política que afronta la región.

Así, el despacho de la ministra Marisol Pérez Tello, asignada por el gobierno central para la atención de la emergencia en Áncash, convoca a la segunda reunió, para abordar el tema de la participación de la sociedad civil en el proceso de reconstrucción en las zonas afectadas en la provincia del Santa.

La reunión se realizará el miércoles 19 de abril a las 10 a.m. en la sede del COER Áncash, ubicada en las instalaciones del aeropuerto Jaime Montreuil Morales en Nuevo Chimbote; donde estará presente General (r) Ricardo Milla, delegado por la Ministra de Justicia para las coordinaciones con la sociedad civil.

Comentarios

Comentar